Buscar libros:
  • Por categorías
  • Alfabéticamente
  • Listado por temática
  • Para imprimir
  • Finalizados
  • Solicitados
  • En espera de adopción
¡Bienvenidos! a Wikilibros
la colección de libros de texto y manuales libre que ¡todos pueden editar!
Actualmente tenemos 9504 páginas
en español; en más de 193 libros,
de más de 10 KB y más de un capítulo.
Hoy es viernes 22 de diciembre de 2017,
son las 23:40 (UTC)

Introducción

Ayuda

Preguntas frecuentes

Café

Portal de la comunidad

Cómo registrarse
La serie de libros Wikichicos presenta el libro La hormiga: un libro para niños, gratuito, realizado por la comunidad de Wikilibros.

Las hormigas son algunos de los insectos que más atraen a los niños de todas las edades y por su cercanía son un tema interesante para ellos. Tengamos en cuenta que los niños tomarán el relevo y deben aprender a admirar y amar nuestro mundo ... su mundo.

Contenido

Índice - Portada - Generalidades - El hormiguero - Clases de hormigas - Glosario

Más libros de Wikichicos

Libro destacado

La ingeniería del conocimiento es aquella disciplina moderna que forma parte de la inteligencia artificial y cuyo fin es el diseño y desarrollo de sistemas expertos. Para ello, se apoya en metodologías instruccionales y en las ciencias de la computación y de las telecomunicaciones, intentando representar el conocimiento y razonamiento humanos en un determinado dominio, dentro de un sistema artificial.

Contenido

Introducción - Fases de adquisición del conocimiento - Clasificación de los SBC - Métodos de resolución de problemas - Fuentes

Más libros destacados

¿Qué es Wikilibros?

Wikilibros (es.wikibooks.org) es un proyecto de Wikimedia para crear de forma colaborativa libros de texto, tutoriales, manuales de aprendizaje y otros tipos similares de libros que no son de ficción. Aunque este proyecto es todavía pequeño, probablemente tendrá un rápido crecimiento. Nuestro proyecto hermano Wikipedia creció tremendamente rápido en un corto período de tiempo.

Destacamos el hecho de ser una página a código abierto, esto quiere decir que cualquier usuario, registrado o no, pueda modificar el contenido con absoluta responsabilidad, corrigiendo errores, agregando contenidos, y mejorando día a día nuestra base de datos de Wikilibros.

Esperamos que Wikilibros sea de su agrado... ¡Diviértase y aprenda con Wikilibros!

Más información...

Crea un Libro

Todos pueden crear libros en Wikilibros. Escribe un título en el recuadro que sigue, haz clic en Crear libro y comienza a escribir.

No olvides utilizar el buscador para ver si alguien más ha iniciado un libro sobre el mismo tema


Ayuda

Para mejorar...

El wikilibro para mejorar es Wikichicos/Cómo escribir un cuento .

Más libros por mejorar

El piñonate es un dulce artesanal de origen español, típico de la localidad del Campo de Gibraltar Jimena de la Frontera. También se pueden observar variaciones en Linares de la Sierra, Priego de Córdoba, Herreruela (provincia de Cáceres) y en la Parroquia San Juan Bautista de la Isla de Margarita (Venezuela). La receta no es muy precisa debido a sus variaciones. En Linares de la Sierra y la localidad campogibraltareña de Jimena de la Frontera se elabora a base de rociados de miel recogida en las colmenas cercanas, además de harina, huevo, aceite de oliva, aguardiente, almendras, piñones, ajonjolí, canela, clavo, anís y cáscara de naranja, a diferencia de la versión elaborada en la Parroquia San Juan Bautista, que es a base de dulce de papelón, naranja, piña y lechosa; compartiendo únicamente la naranja como ingrediente en relación a las versiones anteriores.

Más recetas

Proyectos hermanos
Meta-Wiki
Coordinación de los proyectos
Wikipedia
Enciclopedia libre
Commons
Imágenes y multimedia
Wikcionario
Diccionario con sinónimos
Wikiquote
Colección de citas
Wikisource
La biblioteca libre
Wikinoticias
Noticias libres
Wikiversidad
Plataforma educativa libre
Wikiespecies
Directorio de especies
Wikidata
Base de datos
Wikiviajes
Guía de viajes
MediaWiki
Desarrollo de software libre
This article is issued from Wikibooks. The text is licensed under Creative Commons - Attribution - Sharealike. Additional terms may apply for the media files.